Powered By Blogger

domingo, 8 de julio de 2012

 IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA 

EN LA FAMILIA

Tema impartido a los padres de familai de los 4os, 5os y 6os grados del Liceo Salvadoreño impartido por la Fraternidad Mensajeros de Cristo
Charla impartida por Cosme Valdemar Duran hijo


CHARLA








El esqueme fue el siguiente:
  * Status Quo
    * Tecnologia
      * Distracción
        * Leer
        * Foros
        * YouTube
        * Redes Sociales
        * Chat
      * Ansiedad de información
      * Insatisfacción de equipos
      * Hiperlink
      * Ortografía
    * Consumismo
      * Ejecucion
      * Sin Gobierno
      * Hiper Consumo
      * Impacto ambiental Grave
    * Hábitos

      * Individualidad
      * Comodidad
      * Criterio subdimensionado
      * Ansiedad continua Utilitarista
    * Educación
      * Formal
        * Escuelas nacionales
          * Laica
            * Impotencia de desarrollo local
            * Leer y escribir
        * Escuelas Privadas
          * Laica
            * Utilitarista
              * Profesión
              * Creación de familia
            * Valores sociales
              * Continuidad
          * Religiosa
            * Utilitarista
              * Continuidad
            * Valores religiosos
              * Poca - nula partipacion
            * Valores sociales
              * Poca - nula partipacion
        * Universidades
          * Laica
            * Utilitarismo
            * Poder
              * Económico
              * Politico
              * Social
      * Informal
        * Familia
          * Laica
            * Utilitarista
          * Religiosa
            * Utilitarista - religiosa
        * Cultural Social
          * Utilitarista
          * Intolerancia
          * Partidista
          * Política
  * Exuta Exemplaria
    * Comodidad
      * Critica a la realidad
        * No hacer nada
        * Consumismo Masivo
        * Educación utilitarista
        * Religiosa pasiva
    * Comunicación exclusiva por medio de la tecnologia
      * Interdependencia factica
    * Ansiedades
      * Tecnológicas
      * Consumistas
      * Hábitos de comodidad e individualidades
      * Educación Utilitarista
  * Novum horizontem
    * Tecnologia
      * Vinculo
        * Familiar
        * Social
        * Cultural
      * Informar
    * Consumismo según necesidades.
Consumismo medido
      * Tecnologicos
      * Informativos
      * Ocio
    * Habitos
      * Lectura
      * Foros Dinámicos Implicativos
      * Redes sociales
    * Comunicación activa
      * Personal
      * Vecinal
      * Comunitaria
    * Educación
      * Formal
        * Escuelas nacionales
          * Laica
            * Potenciar el desarrollo individual
            * Potenciar el desarrollo colectivo
            * Potenciar la Lectura y escritura.
        * Escuelas Privadas
          * Laica
            * Utilitarismo Critico
              * Profesión
              * Creación de familia
            * Valores sociales
              * Continuidad
          * Religiosa
            *  Utilitarismo Critico
            * Valores religiosos
              * Aumento de la participación activa
            * Valores sociales
              * Aumento de la participación efectiva
        * Universidades
          * Laica
            * Utilitarismo Critico
            * Forja de valores
            * Medios
              * Económico
              * Politico
              * Social
              * Cultural
      * Informal
        * Familia
          * Laica
            * Utilitarista critico
          * Religiosa
            * Utilitarista critica - religiosa activa
        * Cultural - Social
          * Utilitarista critica
          * Tolerancia
          * Educación continua
          * Participación activa al desarrollo social
          * Participación activa al desarrollo Religioso

REUNIÓN PARA EVALUAR LA CHARLA

Maria Marta Parraga, Luis  Padilla, Hno. Feliciano Arroyo, Cosme Duran hijo (charlista) y  Francisco Henriquez

DESARROLLO DE TALLERES ENTORNO AL TEMA

















EUCARISTÍA




No hay comentarios:

Publicar un comentario